POZO DE ALMAS

POZO DE ALMAS
POZO DE ALMAS

sábado, 9 de febrero de 2013

SI ERES BRUJA...

Si eres una bruja
Siente la sangre de los dioses correr por tu venas 

Sientes el frio del invierno sin congelarte 
Sientes el calor del verano sin sofocarte 
Sientes todo lo que el planeta te brinda, esperando que la próxima estación será mejor, la cosecha fructificara.
Preparas tus hierbas y aceites, tienes a mano tus velas e inciensos
Que aroma a hogar, siento en la casa de cada bruja, reminiscencias de mi pasado.
Abrázate a un árbol y siente como la sabia corre dando vida 
Recuéstate en el césped enraízate y mira el cielo, dibuja figuras con tu mente
Observa la vida con inmensa sabiduría, pues una bruja es sabia 

Conoce los secretos y las artes, los maneja, los hace suyos
Una bruja es un laberinto insondable de sabiduría no reconocida,
Pero allí esta como la luna en la noche que sorprende a los incautos.
Creedme , las brujas existen y luchan día a día por sanar la Tierra ))O((


4 comentarios:

  1. soy bruja y si hago mis propios hechizos no copio lo siento en mi corazón lo que tengo que hacer me gusta todo lo que dice gracias

    ResponderEliminar
  2. es hermosos me siento identificada con cada palabra........

    ResponderEliminar
  3. Saludos Alfonsina,me alegra enormemente que estas palabras sean de tu agrado.Un saludo y fuerte abrazo.
    Gracias a las dos por vuestros comentarios,bendiciones amigas )0(

    ResponderEliminar
  4. hermoso me encanto y siempre con mis rituales y a veces me asusta de como percibo y siento las cosas pero sigo adelante preparada para cada batalla que a veces no son fáciles pero tampoco imposible .siempre atenta a mi intuición gracias soy una brujita

    ResponderEliminar