POZO DE ALMAS

POZO DE ALMAS
POZO DE ALMAS

martes, 19 de febrero de 2013

El enemigo se ha ido, pero pronto ha de volver.
Cuando suenen sus tambores, de seguro moriré.
Han muerto todos los míos, solo yo sigo en pie.
Todos eran mis amigos, pero pronto los veré...
Pues yo también estoy herido, herido de gravedad.
Lo sé al ver correr mi sangre, ávida de mi escapar de este cuerpo malherido que nunca dudó en arriesgar su vida en pos de un sueño que ya no conseguirá.
Me ataré a mi estandarte, fiel simbolo de mi fé...
Si llega antes la muerte, que ellos me encuentren en pie.
En pie y desafiante, como yo siempre viví. 

Que tengan claro en sus mentes que yo jamás me rendí.
Y estoy perdiendo el sentido... ya casi no puedo ver... muerte espera un momento.... que pronto han de volver.


Veo venir una dama sonriendo hacia mí, si esa dama es la muerte... ¿quién tiene miedo a morir? 
Viene cantando una nana de mi tierra natal
me la cantaba mi madre... nunca la podré olvidar....
Nana (Warcry)

No hay comentarios:

Publicar un comentario