POZO DE ALMAS

POZO DE ALMAS
POZO DE ALMAS

domingo, 10 de febrero de 2013

ORACIÓN A YEMAYÁ

Yemayá es en la religión Orisha la diosa de los mares, su representación católica es la Virgen de regla.. Es la regidora de las aguas saladas y el vientre, se le ofrendan rosas blancas y diversas frutas.

(( Oraciones ))
¡O madre de las aguas! Grande es tu poder tu fuerza y tu luz Grande es tu amor por tus hijos Como lo es la sabiduría con que gobiernas Desde todos los océanos
 y mares. Haz que llegue a ti mi pedido Y hazme los favores de alejar de mi rumbo a mis enemigos Y ahogar en mí,a mis temores. Que no llegue a mi hogar la tristeza Ni rencores o pesares Que sea tu grandeza la mayor riqueza que me dispensares. Salve Yemanyá,doña Yanaína cualquiera fuera tu nombre ,cualquiera las playas y costas, que tus aguas besaren. Cualquiera el ritmo incesante ,de tus olas, de tus mares Mi fé en ti deposito,como parte de la creación de Dios en la tierra .Y es por eso que te pido,y se que mi ruego será atendido Si es justo y bien por mí merecido 
FUENTE: El Ricón de los Hechizos y Rituales. Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario