POZO DE ALMAS

POZO DE ALMAS
POZO DE ALMAS

sábado, 2 de febrero de 2013

EL MISTERIOSO BOSQUE DE CLUJ EN RUMANÍA

En lo mas profundo de Rumanía  descansan los bosques de Cluj. Inadvertidos para el publico desde hace siglos, esconden un gran secreto que solo algunos se atreven a investigar. Cuando se entra al bosque hay que tener muy clara la idea de que todo cuanto pueda acontecer allí es posible. El bosque responde de acuerdo como la gente actúe con ellos, si uno actúa de forma violenta contra el, el actuara de forma violenta contra uno. Desde el punto de vista científico no existe explicación alguna a los fenómenos paranormales que se han venido presentando desde 1950. Según la periodista rumana Ziola Rodica, ya desde 1953 apareció la primera información fotográfica, dicha informacion fue proporcionada por un ingeniero llamado Alexandru Sift.
Se han hablado de importantes desapariciones a lo largo de la historia, muchas de ellas aun sin resolver. Entre las desapariciones, esta la de un pastor en 1965, que cuidaba de su rebaño, y que desapareció con todas sus ovejas. Este bosque es conocido como el Triangulo de las Bermudas de Rumanía  por los extraños sucesos que alli han acontecido. Han sido muy pocas las personas que han aparecido nuevamente, pero no se han atrevido a decir lo que han visto y mucho menos lo que han vivido. Desde la década de los 70 muchos han sido los osados quienes se han sumergido en las profundidades de este bosque y han sido testigos de los fenómenos que allí se han manifestado. Entre los casos que allí se han presentado, esta la de una mujer que iba atravesando el bosque con su hijo de diez años, cuando un fuerte escalofrío los invadió mientras que los rodeaba una gran niebla, lo que los hizo perder la consciencia y despertaron en su casa. 
Muchas de las personas que han atravesado este bosque han sufrido todo tipo de energías electromagnéticas y fenómenos aparentemente inexplicables, como intentar tomar fotos con equipos digitales y lograr fotografías completamente negras. Algunos testigos aseguran haberse encontrado con apariciones de extraños seres en forma de humanoídes, pero los casos que han resultado verdaderamente preocupantes son los daños que han sufrido el entorno natural así como tambien algunas personas que han entrado al bosque, ya que experimentan dolores muy fuertes, y en algunas ocasiones quemaduras en la piel. El caso mas impactante fue el del periodista Cristian Muresau, quien al llegar a una zona en concreta del bosque con un equipo de radiacion, la aguja indicaba valores muy alto, ya que la radiacion estaba en el aire y variaba con el viento. Días después su ropa y su cuerpo conservaban la radiación  y como consecuencia de ello se le cayo el pelo y sufrio envejecimiento de diez a seis meses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario