POZO DE ALMAS

POZO DE ALMAS
POZO DE ALMAS

sábado, 9 de febrero de 2013

EL ANILLO ATLANTE


Eficacia y  Propiedades 
Su eficacia se manifiesta con una evidencia fulminante en tres campos: Protección - Curación - e Intuición.
- Primero se dice de él, que protege contra los peligros o accidentes, e inmuniza contra las influencias o maleficios de toda naturaleza...
- La segunda propiedad del anillo es la de "equilibrar" los pequeños desórdenes de meridianos, sistemas y órganos, restableciendo -varía según las características de cada persona - ciertas funciones accidentalmente perturbadas, y aminora las dolencias que son consecuencia de ellas. 
- La tercera propiedad es la más misteriosa... Desarrolla la Percepción Extrasensorial. El que lleva el anillo se vuelve sensible a comunicaciones que no habría percibido nunca de otra forma. Si está dotado para la observación, se volverá más intuitivo, pero sólo cuando realmente lo necesita. 

Para aumentar la precisión de su eficacia, es bueno conocer las correspondencias que relacionan cada uno de los dedos con un meridiano, órgano o función.

Limpieza y energetización del anillo 
Antes de usar el anillo es necesario limpiarlo y energetizarlo. 
1. El Anillo es personal y no deberá prestarse, puesto que con el uso, se impregna con las radiaciones de la energía del portador. 
2. El tiempo que deben portarse este objeto debe prolongarse lo más que se pueda y si es posible será permanentemente. 
3. Por lo menos deberá usarse durante los encuentros afectivos, reuniones de negocios, viajes, enfermedades, situaciones difíciles y peligrosas, así como en las sesiones de estudio y de trabajo que requieren de creatividad, intuición y razonamiento. 
Cuando el aumento de las facultades extra-sensoriales es tan grande que dificultan el sueño normal, use el anillo únicamente durante el día. 
4. Es recomendable colocar este objeto en un recipiente de cristal y exponerlo a las radiaciones del Sol, entre las 10 y las 14 horas, por lo menos una vez al mes, con el propósito de aumentar la potencia de sus micro-vibraciones positivas. 

En general todos los anillos son objetos muy personales, pero el ANILLO ATLANTE conserva la energía de las personas que tienen contacto con él. Es por eso que no debe de prestarse, y de ser así, debe limpiarse y recargarse con su propia energía de la siguiente forma. 

5 Para limpiarlo y energetizarlo utilice agua jabonosa (de un jabón neutro), aclárelo con abundante agua, y después consiga secarlo con su propio soplo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario