POZO DE ALMAS

POZO DE ALMAS
POZO DE ALMAS

domingo, 14 de octubre de 2012

SOMBRAS PARALIZANTES Y VISITANTES DE DORMITORIO


"De vampiros y fantasmas, de
bestias zanquilargas, y de
seres que surgen en la noche,
!libera nos, Domine!"

( Antigua letanía )

 Julia se había acostado hacia poco rato. Aquella noche sintió de forma desacostumbrada un sopor irrefrenable, un sueño imprevisto que encaminó sus pasos hacia el dormitorio a una hora mucho mas temprana de lo que tenia por hábito. Ella lo achacó al duro trabajo de la jornada, aunque en el fondo sabia que aquel día no había sido diferente al resto.
    Echada sobre su cama, podía escuchar, como un leve murmullo, el sonido de los televisores de los vecinos, el ruido del ascensor subiendo y bajando, y el desagradable ronroneo de los vehículos circulando bajo su ventana. De esta manera su mente iba y venia de imagen en imagen, como cada noche, preparando el prólogo al sueño.

    De repente, Julia escucha unos pasos por la habitación. Aterrorizada intenta volverse para mirar el origen de este inquietante sonido, sin embargo no puede. Su cuerpo está completamente agarrotado.
    Quien sea el que camina por su cuarto se dirige hacia la cama y Julia nota como unos brazos y unas rodillas se hunden en su lecho, justo a su espalda. Cada vez el pánico acongoja con mas fuerza su pecho, pero por mas esfuerzos que hace no puede moverse.
    En medio de este horror, Julia siente como un gran peso se pone sobre su costado, una masa negra que no puede mirar se acuesta sobre ella, incluso siente una respiración en su nuca.
    Haciendo un esfuerzo sobrehumano consigue desplazarse hacia el borde de la cama, cayendo de golpe al suelo con el extraño bulto pegado a su cuerpo.

    Al chocar contra la alfombra puede ver con horror un ser enorme, oscuro, que rápidamente se desvanece ante su atónita mirada. La visión es tan fugaz que no puede apreciar rasgos definidos, ni ojos, ni boca, solo una figura con forma humanoide que desaparece ante ella.
    Julia estaba esa noche sola, en ningún momento perdió la consciencia del entorno. Los sonidos de la televisión de los vecinos, de los motores de los coches en la calle, del subir y bajar del ascensor, no se apagaron en ningún momento. Todo había ocurrido en tiempo real...
    El presente trabajo es un intento de desvelar el enigma de un mundo increíble, la realidad de unas presencias imposibles. Seres que, como intrusos, entran en nuestras vidas por la puerta falsa, sembrando terrores, y sin saber cuales son sus intenciones.
    Es posible que Vd. ya haya recibido su visita, es posible que esté a punto de recibirla... 
MORFOLOGIA DEL FENOMENO
    Desde que tuvimos noticia de los primeros casos de visitantes de dormitorio me di cuenta de que el desconcierto que parece dominar el fenómeno extraterrestre estaba llegando a su extremo mas desorbitado, toda la fenomenologia que acompañaba a esta casuistica parecía mas bien sacada de un compendio de novelas de terror que de la propia realidad.
    Sin embargo lo que mas me llamó la atención no fueron los famosos casos contados en libros de gran tirada como "Intruders", o "Communion", sino su relación con un fenómeno conocido por mi desde hace mas de 15 años, la aparición en dormitorios de personas conocidas, de extrañas entidades, especies de "sombras indefinidas", que se presentaban en la noche, paralizando a los testigos, situándose sobre ellos o a su costado, aterrorizándoles al tiempo. Alguna de las personas estudiadas que habían tenido este tipo de vivencia, anteriormente, o con posterioridad, eran objeto de una "visita de dormitorio" al estilo mas clásico: presencia de uno o varios seres de aspecto humanoide que se movían por la habitación en torno al testigo que durante la presencia de estos incómodos intrusos se encontraba  totalmente inmóvil.

    Si pretendiésemos construir el retrato robot de este fenómeno singular y poco estudiado que podríamos bautizar como  "sombra paralizante" deberíamos dibujar los siguientes rasgos: 1) Se presenta normalmente cuando el sujeto está solo, recostado en  su dormitorio, al poco tiempo de situarse sobre la cama. También hay casos en los que el sujeto comparte el dormitorio en el momento de producirse  el fenómeno; aunque éstos permanecen ajenos totalmente.2) El testigo está plenamente cosciente de estar   despierto, y está al tanto de todos los sonidos y  movimientos del entorno.
3) La paralización comienza en el momento de sentir la presencia desconocida, a pesar de no poder ver  directamente el supuesto ser.
4) El "ser" se coloca muy cerca del testigo, en ocasiones justo encima de él, de tal manera que este puede sentir su peso, o el movimiento del colchón al desplazarse sobre el lecho.
5) El "ser" no suele comunicar mensajes ni transmitir  ningún sonido.
 6) El testigo intenta moverse pero no puede, y tras  muchos y esforzados intentos, comienza a ponerse en movimiento como a  "cámara lenta", ese momento coincide con la desaparición del ser.
7) El testigo tiene la impresión, casi subliminal, de conocer al "ser", aunque no puede llegar a determinar su identidad.
Inspirado en un testimonio real de una oyente en el programa de radio "EL ULTIMO PELDAÑO" de Joaquín Abenza.

FUENTE:http://juper.tripod.com/sombras.html
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario