POZO DE ALMAS

POZO DE ALMAS
POZO DE ALMAS

domingo, 14 de octubre de 2012

BAJO TU CAMA...

‎"CUANDO VAS A DORMIR...¿ NUNCA PIENSAS QUE ALGO, O ALGUIEN, PUEDE ESCONDERSE DEBAJO DE TU CAMA?"

Desde hace muchos años, el temor de encontrar cosas espantosas debajo de nuestra cama se ha vuelto muy común, las películas, y nuestros propios miedos a lo desconocido juegan un factor determinante cuando intentamos conciliar el sueño. La nictofobia (terror a la oscuridad) y la Clinofobia (terror de ir a la cama) son trastornos surgidos por estados mentales o panicos generados por mayores.
 Pero, ¿qué hay de cierto en estas oscuras apariciones debajo de tu cama? 
Como toda leyenda tiene que venir de algo real, solo que cambian las versiones dependiendo del lugar, si hablamos de energias, las malas, por ejemplo, se almacenan en ciertos lugares de nuestra casa, por ejemplo los lugares oscuros, húmedos o viejos.

 Debajo de nuestra cama se acumulan las energias viejas o las llamadas "malas", es por ello que dicen que colocando sal, carbón o vinagre se pueden absorber, es cierto, la sal y el carbón son absorbentes naturales, la sal por ejemplo absorbe malas energias y favorece el drenaje linfático, y el carbón, al ser poroso, absorbe el olor u otras cosas que se generen. Pero esto no resuelve el porque de los sonidos, o nuestros miedos, pues bien, el cúmulo de energías hace que hasta sintamos que nos tocan sin tener nadie al lado, pero todo es probabilidad y como tal, puede ser que algo mas oscuro pase, pero es difícil saberlo¿ no?

Sobre esto, he oido una historia que le sucedió a una niña de 9 años, hija única de padres de gran influencia en la política local; esta niña tenia todo lo que hubiese querido y deseado una niña normal, con buena educación, pero con una soledad incomparable. Sus padres solian salir a fiestas de caridad y reuniones del ambito político, y la dejaban sola.

Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande para que cuidase a la niña cuando creciera, pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra los padres fueron a despedirse de la niña; el perro, ya acostumbrado a dormir con la niña, se tumbaba bajo de la cama.
Los padres se fueron, y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego mas fuertes. Entonces, temerosa, bajo la mano para que el perro la lamiese (era como un codigo entre ella y el perro) al sentir su lengua en la mano se tranquilizó y durmió otra vez.
Cuando se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador habia algo escrito con letras rojas. Cuando se acerco, vio que era un rastro de sangre que decia asi:
"NO SOLO LOS PERROS LAMEN".
Entonces dió un grito de terror al ver a su perro desangrado en el suelo de su habitación.
Se dice que cuando los padres la encontraron ella no decia otra cosa mas que:


"¿Quien me lamio?" y decia el nombre de su perro, se volvio loca, y hasta la fecha esta en un manicomio, y sus padres, tratando de olvidar lo que hallaron en el cuarto y a su hija, se fueron al extranjero.
La incógnita más grande es: según los que fueron a investigar al cuarto de la niña, el perro ya estaba muerto, desangrado en el suelo, desde hacia horas. ¿Quién le lamió la mano a la niña debajo de la cama?...



RECORDAD... CUANDO ESTÉIS ACOSTADOS, ANTES DE DORMIROS...ECHAD UN VISTAZO BAJO VUESTRA CAMA...DULCES SUEÑOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario