POZO DE ALMAS

POZO DE ALMAS
POZO DE ALMAS

viernes, 12 de octubre de 2012

EL MONSTRUO DE BARRA LONGA

Un monstruo o una criatura extraña ataca desde hace algunos años a los lugareños de Barra Longauna pequeña población cerca de Sao Paulo, Brasil.
El monstruo que es denominado "Caboclo d'agua" sale del río Carmo y ataca a las personas que se encuentran cerca, más de 50 personas han sido testigos de la aparición de esta extraña criatura y muchos aseguran haber sido atacados.
Un testigo dijo que cuando la vio creía que era un gorila pero poco después se percato que no había ningún simio que se asemejara a esta extraña criatura, el testigo trato de alejarse cuando elmonstruo lo agarró por una pierna haciéndole un buen arañazo, finalmente logro alejarse de la criatura extraña.
Un pescador que estuvo en el río pescando dijo que la criatura le quito todo lo pescado de un día, ahora este testigo asegura que no pesca en el río al igual que otros colegas suyos, pues aunque esta persona asegura ser valiente, admite que tiene un poco de miedo de volver a encontrarse con esa cosa. 
En la localidad de Barra Longa se han preparado cacerías de "Caboclo d'agua" e incluso se ha ofrecido una sustanciosa recompensa por periodistas a quien logre captar una foto o atrape almonstruo, vivo o muerto.
Este extraño ser hace años que es visto y ha logrado rellenar los periódicos locales, aunque es como una leyenda de Barra Longa, para muchos de los testigos y de las victimas de sus ataques es una realidad de la zona.Se conoce que desde hace décadas una extraña leyenda se conocía que advertía a los niños de no bañarse en el río Carmo por la noche porque era peligroso, pero desde hace algunos años la leyenda ha cogido mucha más fuerza pues los ataques de un monstruo se producen a plena luz del día, en los primeros casos se conoce que los ataques se producían sobre las 17 horas sobretodo en tiempos calurosos.

Río Carmo Brasil

El monstruo de Barra Longa ha sido denominado "Caboclo", es el nombre dado en las amazonas a los que son de otros grupos étnicos o provienen de un lugar desconocido de la amazonas, es el nombre también dado a criaturas místicas en las antiguas tribus indigenas de las amazonas.
Aunque han pasado más de 6 años que se han oído historias sobre los ataques de Caboclo d'agua y una gran cantidad de artículos publicados en periódicos de Brasil, de momento nadie ha podido fotografiar a la extraña criatura. Tan solo se ha logrado realizar algunos retratos dibujados con la apariencia del misterioso monstruo de Barra Longa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario