POZO DE ALMAS

POZO DE ALMAS
POZO DE ALMAS

domingo, 20 de noviembre de 2011

HISTORIAS DE FANTASMAS : "EL FANTASMA DE MARÍA RESURRECCIÓN" Y " LA NOVIA ITALIANA"

En el cementerio de la Resurrección, uno de los más grandes y misteriosos de Norteamérica, habita el fantasma de María Resurrección, el fantasma más visto del mundo.
Gerry Pallus conserva todavía aterrorizado el recuerdo de una noche de 1939. Gerry conoció en una sala de baile a "María". Estuvieron bailando toda la noche. Al salir del local, María pidió amablemente que la llevara en su coche a casa. Durante el trayecto, no mantuvieron palabra alguna y pasados unos minutos, María le insistió a Gerry que detuviera su coche. Queria bajar. Gerry sorprendido, le dijo:
- pero, hay un cementerio al otro lado!
- Lo sé, déjame bajar por favor.
Gerry desde el coche, vio como al ir acercándose la chica a las puertas del cementerio, esta desapareció...
-Recuerdo que tenia las manos y la espalda muy frías. Era un fantasma, seguro, después de haber trabajado de bombero, y en una funeraria,sé de que hablo.
Geri Lape y Shawn Lape regresaban tranquilamente en coche hacia su hogar por la carretera del cementerio de la Resurrección. De repente, una joven vestida de blanco cruzó corriendo la carretera. Geri no tuvo tiempo de reaccionar, la joven se les vino encima, el atropello fue inminente, pero no hubo golpe ni ruido alguno... El matrimonio, vio como la joven se desvanecía a las puertas del cementerio.


LA NOVIA ITALIANA

Julia Buccola Petta, muere por causa de un mal parto. Fué enterrada con su traje de novia.
 Al poco tiempo su hija ,Filomena Buccola, dice tener unos sueños extraños en los que su madre regresa, esta le dice que exumen su cuerpo de la tumba. Filomena realiza los trámites necesarios y consigue el permiso nada más y nada menos que seis años después. Julia Buccola Petta al ser exumada estaba incorrupta, su cuerpo estaba intacto después de tanto tiempo.

Todo esto llama la atención, pero es mucho mas sorprendente el hecho de que numerosos testigos dicen haber visto a la novia italiana vagando por el cementerio. Además muchos aseguran haber percibido un extraño olor a rosas, cosa imposible ya que en los alrededores no hay rosas, y es más, las rosas no crecen en pleno mes de Noviembre, al menos en Chicago.

Muchas apariciones y casos de poltergeist van acompañadas de extraños olores que no corresponden a nada cercano que los pueda emitir. ¿Serian los capullos de rosa que llavaba Julia el día de su boda?.
Tumba de Julia Buccola Petta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario