POZO DE ALMAS

POZO DE ALMAS
POZO DE ALMAS

martes, 1 de noviembre de 2011

CUENTA LA LEYENDA...

Cuenta la leyenda que al morir el Rey Arturo, fue llevado a la isla de Avalon, isla paradisíaca en la que los campos dan grano y los árboles, frutas, sin necesidad de cuidados, y allí, todas sus heridas serían sanadas. Una vez sano de cuerpo y de alma, Arturo regresaría, esplendoroso, a Camelot a construir un Reino perfecto, iluminado.

Es una historia para todos nosotros. Tomando como partida nuestras heridas y nuestros sufrimientos, un día comenzamos a despertar. Vamos entrando poco a poco en contacto con nuestra esencia mágica y divina y entonces ocurre en nosotros una transformación. Día a día, sanamos y empezamos a construir un Reino de Amor y seguimos avanzando hacia esa luz que es el amor.

 La isla de Avalon simboliza todo esto. Conocida también como "el cielo de Arturo" es la isla del Amor incondicional, donde todo lo que no armoniza con la energía luminosa del amor, es transmutado y desplazado. Es un reino interior: la maravillosa esencia del verdadero ser naciendo cada día en nosotros, la alegría de estar en el camino, no importando lo mal que nos sintamos o lo adverso que nos parezca el mundo que nos rodea. Es la capacidad de ir hacia la divinidad que vive en cada uno de nosotros. Es cerrar los ojos y sentir que todo está en equilibrio y en paz. Es saber que todos somos uno y que nos conectamos maravillosamente. Es el universo viviendo en nosotros y nosotros viviendo en el universo. Es un destello virtual desde los planos de la luz. Es un viaje al corazón. Cada uno de nosotros tiene un Avalon por descubrir en su corazón... cuando se produce un destello a lo lejos, está la maravillosa isla.

Cuando descubres que está allí y espera por ti, todo el universo festeja el inicio de tu viaje, tu viaje de regreso a Avalon..

No hay comentarios:

Publicar un comentario