POZO DE ALMAS

POZO DE ALMAS
POZO DE ALMAS

lunes, 21 de noviembre de 2011

AVISOS DEL CIELO: UN REGALO PARA EL ALMA...

Saludos amig@s de este vuestro Pozo de Almas, hoy es un motivo de celebración, pues una amiga muy querida por mi, presenta un nuevo libro, que supondrá una revolución de conciencias y cambiará el corazón de las personas, abriendo nuestra mente y llenándonos de una maravillosa energia. Aquí os dejo una breve reseña...disfrutadlo:

RESEÑAEste es un libro escrito únicamente para los buscadores de la Verdad, para quienes realmente ansíen conocerla. Para aquellas mentes que quieren alcanzar la auténtica sabiduría trascendental. En él la autora refiere detalladamente una serie de revelaciones conocidas por medio de un ser interestelar, Eyin. Dicho ser la ha hecho partícipe desde muy joven de una serie de conocimientos y experiencias que la adentraron en una espiral de sabiduría cósmica y espiritual que, poco a poco, y ahora reveladas al lector, nos irá acercando cada vez más a la perfección, a los misterios del ser, de su origen y de la Gran Creación.
Otras características

En esta obra podrás conocer las capacidades del hombre, su misión evolutiva en el espacio cósmico y un sinfín de respuestas a preguntas que nos hacemos desde los albores de la Humanidad. Cada uno de esos contactos son transcritos literalmente, tal cual han sido canalizados, para que el lector tenga acceso al conocimiento directo de los mismos, sin interpretaciones de terceros. Eyin y la autora les invitan a iniciar la senda de su búsqueda de la verdad.

BIOGRAFÍA DE LA AUTORA:

Nacida en Málaga el 10 de octubre de 1981, Virginia es una joven escritora que se dio a conocer a comienzos de 2011, participando en numerosos programas de radio y revistas internacionales especializadas. En el año 2006 comenzó a contactar con su guía: un Ser de la constelación de Orión que hasta la fecha la orienta y responde a sus preguntas de forma psicográfica, dando a conocer en este libro, sin modificación alguna, todo cuanto le responde, con la pretensión de llevar luz a los corazones de los hombres.Su libro Avisos del Cielo es sin duda una herramienta de inapreciable valor para el hombre actual. La visión que nos ofrece a través de sus contactos nos ayudará a despejar incógnitas que, durante siglos, han maniatado al Hombre en su evolución, tanto personal como colectiva, brindándonos una esperanza para el futuro y una advertencia para el presente.

DISPONIBLE EN TODAS LAS LIBRERÍAS Y CORTE INGLÉS DE TODA ESPAÑA...
¡¡ No lo dudeis más y compradlo, os aseguro que no os arrepentireis, es todo un regalo !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario