POZO DE ALMAS

POZO DE ALMAS
POZO DE ALMAS

sábado, 5 de noviembre de 2011

EL CRANEO DE SEALAND

El cráneo de Sealand, también conocida en inglés como “The ancient skull”, es una calavera encontrada en Julio del año 2007, descubierto en Olstykke en la isla danesa de Sealand.
“Un superviviente alienigena de un accidente de platillo prehistóricos? Un viajero del futuro que pereció después de viajar en el tiempo? Un comerciante de un universo paralelo? Una especie desconocida? O una deformidad de un simple ser humano? Nadie ha logrado explicar la existencia de éste cráneo deforme, sin embargo, ésta calavera tiene el potencial de cambiar la vista del mundo en que vivimos.”
Aunque su descubrimiento fue hace algo más de cuatro años, la ciencia y lo medio de comunicación conocieron éste misterio en el transcurso del año 2010. Los investigadores que en 2008 examinó el cráneo en la Escuela Superior de Veterinaria de Copenhague se limitaron a concluir que, aunque se asemeja a un mamífero, algunas características hacen que sea imposible para adaptarse al animal en la taxonomía de Linneo.

El descubrimiento de la Calavera


Durante una excavación realizada para sustitución de viejas tuberías de alcantarillado, encontraron lo que parecía ser un hueso de vaca ya que la casa en donde se realizaban las tareas, había pertenecido a un carnicero, y el jardín se encontraba lleno de éstos restos óseos. No fue sino hasta rellenar la zanja que se dieron cuenta de su extraña forma humanoide. 
Las futuras excavaciones en el lugar no arrojaron nuevos descubrimientos, además de otros huesos de animales, hachas de piedra y otras herramientas neolíticas que son comunes a la zona. El hecho de que el cráneo fue encontrado entre los restos neolíticos no es suficiente para conocer su edad.
El estudio de carbono 14 realizado en el Instituto Niels Bohr en Copenhague ha demostrado que la criatura vivió entre 1200 y 1280 A.C. Además, el cráneo se encontró por encima de las cañerías de agua, por lo que se sugiere que no fue enterrado hasta después de 1900. También la ausencia de otras partes del esqueleto, ha llevado a los científicos a sospechar que no ha sido enterrado por mucho tiempo, probablemente sólo un par de décadas. Tal vez, para ocultar el secreto de su existencia.

La Orden del Pegaso Luz

Es interesante notar que los residentes en Olstykke y pueblos cercanos tienen desde los tiempos antiguos la creencia de que existe una sociedad secreta denominada l’Ordre Lux Pegasos (la Orden de Pegaso Luz), quienes tienen por objetivo proteger diversos temas entre ellos el de un cráneo misterioso otros hechos extraordinarios, como Ooparts y objetos de cerámica misteriosos.
Se dice que el cráneo es originario de los Balcanes, pero también se ha almacenado en París, Francia, y en Munich, Alemania, antes de llegar a Dinamarca.
Si la historia es verdad, es posible que una investigación exhaustiva pueda conducir al paradero de los artefactos alienigenas, que acompañaban éste descubrimiento. Es plausible que l’Ordre Lux Pegasos conserve objetos, así como ideas sobre su origen y propósito. Poco se sabe sobre la orden, salvo que se estableció alrededor del año 1350 ya lo largo de su existencia ha contado con poetas y autores influyentes entre sus miembros.

GALAXIA ENANA DE PEGASO
Entre los destacados se iniciaron Giovanni Boccaccio, William Shakespeare, René Descartes, Thomas Jefferson, de Edward Bulwer-Lytton, Ambrose Bierce, Karin Boye, HG Wells, Julio Cortázar, Joseph Heller, Butler Octavia, Solsjenitsyn Aleksandr y Ahmed al-Baghdadi.
El cráneo de Sealand es una y media veces más grande que un cráneo de Homo sapiens masculino. Especialmente las órbitas oculares son más grandes. Su superficie lisa revela que la criatura se ha adaptado al clima frío, y el tamaño de sus ojos sugiere que podría haberse tratado de una criatura nocturna. Posiblemente vivía bajo tierra o en un planeta frío y alejado del Sol, probablemente una enana naranja o rojo.
Cabe señalar que la estrella 51 Pegasi, en la constelación Pegasus fue la primer estrella descubierta similar a nuestro Sol con planetas orbitándola como el HR 8799 Pegasus.
El análisis espectroscópico de HD 209458 b, otro planeta en la misma constelación, ha proporcionado la primera evidencia de vapor de agua atmosférico más allá de nuestro sistema solar.

Para más información, visitad : www.misteriosconhistoria.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario