POZO DE ALMAS

POZO DE ALMAS
POZO DE ALMAS

martes, 28 de junio de 2011

MISTERIO EN LA CASA CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL: ABOÑO. GIJÓN

Una de las voces parece pronunciar la palabra «muerto». Otra pregunta de forma espeluznante si los extraños «¿quieren morir?». En medio de la noche se escuchan gritos y sonidos estremecedores Y no es una película de terror sino el viejo cuartel de Aboño, según las grabaciones presentadas este domingo por el gijonés David González en el programa 'Cuarto milenio', de Iker Jiménez. El edificio, en desuso y abandonado, está siendo objeto de investigaciones parapsicológicas por parte del joven, delegado de Asturias de la revista digital 'Mundo Parapsicológico'.


Asegura que nunca, en sus años de estudio de los fenómenos paranormales, se había encontrado con algo semejante. «He sido testigo de numerosos fenómenos, pero lo de la casa cuartel es de lo mejor que me he tenido la suerte de presenciar».
En lasa afueras de la ciudad, Gijón, hay una antigua casa cuartel de la Guardia Civil, actualmente en desuso pero no en ruinas, aún así, no se han instalado en ella ocupas, sabemos que suelen hacerlo en casi todas las casas que están abandonadas, sin embargo en esta, aunque está bastante conservada, nadie la ocupa. Al conocer su historia entenderemos el porqué.
Esta casa está en buen estado, nadie la ha querido comprar, pero no es de extrañar, pues tiene un aire de misterio nada más pasar a su lado.

Testimonios tomados a los guardias civiles que trabajaron en este cuartel, afirman que, en este lugar se oían susurros y pisadas cuando no había nadie más que ellos, incluso el perro se volvía loco ladrando, pues sentía una presencia que no se podía ver.
Varios grupos de investigación han estado en esta casa cuartel, 4º Milenio y GAIPO entre muchos, han tomado grabaciones en las que hay varias psicofonías, unas hechas mientras hacían la ouija y otras tomadas con la grabadora a solas, todas son verdaderamente escalofriantes.
La foto de arriba es de una de las habitaciones, en la pared podemos observar que está llena de clavos, no se ha podido saber el porqué de tal hecho, pero desde luego que es inquietante, algunos entendidos piensan en que puede ser un ritual de magia negra o vudú.
Se encontró una nota donde ponía, “MATA-POAGO”,no se sabe tampoco su procedencia, pero incrementa la curiosidad por este lugar.
El grupo GAIPO hizo la ouija, como ya comenté, y mientras estaban en ello pudieron ver unas luces azules, como unos puntos difuminados encima del tablero, al final del artículo os pongo el vídeo de estas luces y las grabaciones de las picofonías, de veras que merece la pena escucharlas.
Los investigadores dicen haber tenido un éxito en todo lo hecho en la casa cuartel, las grabaciones de las psicofonías y los vídeos, también con la ouija, pero a la vez perturbadora, por el contenido de los mismos.

HABITACIÓN DE LOS CLAVOS
Si dudáis de este artículo o del contenido de las psicofonías que os voy a facilitar, podéis entrar en GAIPO ( pinchar aquí ), ahí encontrareis como contactar con ellos, os podrán facilitar todos los datos que necesitéis, en su página hacen referencia a ello.
        PSICOFONÍAS
1- Golpe que sintieron en el piso superior: aquí
2- En la habitación de los clavos, uno de los investigadores dice “igual torturaban aquí a la peña” y le sucede una voz de mujer que no estaba presente en la grabación “simplificando”: aquí
3- preguntan en la ouija “¿como te llamas?” y hay una respuesta “¿que quieres de mí?”: aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario