POZO DE ALMAS

POZO DE ALMAS
POZO DE ALMAS

jueves, 16 de junio de 2011

FANTASMAS DE LOS VIVOS



Resulta muy extraño que muchos de los fantasmas de los que se hablan sean de personas que están vivas.
Algunas dicen haber visto repentinamente el espíritu o cuerpo astral de un amigo o pariente que está a punto de morir o ha muerto, y que son apariciones que quieren comunicar algo a los vivos.
Se cree que el cerebro interpreta señales telepáticas como si fueran una imágen visual o " fantasma".
Otra explicación es la aparición del doble astral.
El fenómeno es conocido por Vardogr o Vardager.

* En 1944, la figura de un hombre del ejército aerotransportado apareció en una casa de Inglaterra.
Se descubrió más tarde que en el momento en que se le apareció a su amigo, el soldado había sido gravemente herido en una batalla en Holanda.

Un Almirante vuelve:

 Una tarde de junio de 1983, el Almirante Tryon estaba comandando una flota en el Mediterráneo, cuando su espíritu se le apareció a su mujer en Londres.
Más tarde se averiguó que en el mismo momento en que su mujer le veía, su barco estaba hundiéndose.

Aviso de un fantasma:
En este extraño caso, la aparición del fantasma de una persona viva, sirvió para que años más tarde se salvara la vida de otra persona.
Lord Dufferin
La historia comenzó durante el año 1880.
Lord Dufferin estaba en una casa de campo en Irlanda.
Una noche se despertó y vió a través de la ventana la aparición
de un fantasma cruzando un prado con un ataúd sobre sus espaldas.
Lord Dufferin salió rápidamente al jardín y preguntó al hombre que hacía.
La misteriosa figura levantó su cara fantasmal y se desvaneció.
Diez años después, Lord Dufferin era el embajador inglés en Francia.
Una tarde él y su familia asistieron a una recepción en El Gran Hotel en París.
Dufferin estaba a punto de entrar en el ascensor cuando reconoció en el ascensorista al fantasma que había visto en Irlanda transportando el ataúd.
Lord Dufferin se negó a entrar.
Un momento después el ascensor se estrelló contra el fondo, matando a todos los ocupantes.
Nadie supo jamás la causa por la cual el ascensor falló, pero Dufferin pensó que el fantasma le había salvado la vida.

El ascensorista fantasma que vió Lord Dufferin

1 comentario:

  1. M e paso algo extraño ayer , estabamos con mi esposo hablando , en mi casa hay una cocina Americana , que hay como una ventana grande que une la cocina con el comedor . Yo le estaba hablando con el yo desde la cosina y el desde el comedor y de pronto veo una persona pasaba en el pasillo de mi casa rapido hacia el baño y era el mi marido .
    Pues me asombre quede helada porque el estaba hablando conmigo como se explica eso ? Que me esta anunciando sobre el ? Lo vi dos veces en distinto lugar en mi casa

    ResponderEliminar