POZO DE ALMAS

POZO DE ALMAS
POZO DE ALMAS

sábado, 26 de mayo de 2012

LAS HERMANAS FOX : LA PRIMERA INVESTIGACIÓN PARANORMAL DE LA HISTORIA.

El 31 de marzo de 1848 comienza a forjarse, de forma casual, la primera investigación paranormal de la historia en una casa de Hydesville en el estado de Nueva York.
Nace así lo que conocemos actualmente como espiritismo moderno.
LAS HERMANAS FOX:
En la casa de los Fox, comenzaron a producirse ruidos y golpes extraños en paredes y muebles, además de pasos que rápidamente alertaron a la familia , la cual no tardó en llegar a la conclusión de que en la vivienda moraba un espíritu.
Los Fox residían en la casa desde finales de 1847.Solo tres de las siete hijas, CATHHERINE de doce años, MARGARETTA de catorce y LEAH de treinta y cuatro, vivían en esa fecha con sus padres.
La convivencia era tranquila, la relación entre padres e hijos estupenda y todo transcurría con normalidad, hasta que pasados unos meses de estar viviendo en la casa, unos extraños ruidos y golpes empezaron a preocupar a la familia, sobre todo cuando estos sonidos comenzaron a manifestarse junto a otros fenómenos que todos identificaron como pasos.
CASA DE LOS FOX


Fue tan grande el miedo que comenzó a invadir a las dos niñas pequeñas, que la noche del 31 de marzo decidieron acostarse en la habitación de sus padres.
Era la única forma de apaciguar un poco el terror que esos fenómenos les estaban causando.
Sin embargo esa noche los fenómenos volvieron a producirse; Catherine se armó de valor, abrazó a sus padres, imitó con sus propias manos uno de esos sonidos inexplicables que se producían en la casa y dijo en voz alta:
" Señor Pezuñas, haga como yo"
Tras golpear la niña la pared, la entidad repitió el sonido. Fue entonces cuando Margaretta se sumó al improvisado experimento y le preguntó a la entidad, que ya habían bautizado como "Señor Pezuñas" si podía repetir lo que ella iba a hacer.
Dió cuatro golpes secos en la pared, que el Señor Pezuñas nuevamente volvió a imitar, lo que generó un pánico terrible y un desconcierto abismal entre los habitantes de la casa.


Sin embargo Catherine, con el paso de los días, mientras su padre Joe Fox y sus hermanas mayores seguían aterradas por los golpes, continuó comunicándose en solitario en forma de juego rítmico con el Señor Pezuñas, quien imitaba una  y otra vez los golpes que la niña producía con sus manos.
Una noche las tres hermanas decidieron realizar una comunicación conjunta.
Se sentaron alrededor de una mesa y establecieron un código de comunicación:
Un golpe significaba "sí", dos golpes "no".
Esa sesión se abrió con la pregunta que pasaría a la historia como canónica para iniciar cualquier investigación paranormal, bien sea mediante ouija, psicofonía u otro método de comunicación con el más allá. La pregunta fue:
" ¿ Hay alguien aquí ? "


Esa noche mediante su investigación, las hermanas Fox supieron que la entidad que se comunicaba con ellas estaba muerta.Según informó en esas comunicaciones, había sido asesinada en esa casa. Se trataba de un hombre y sus huesos seguían enterrados bajo la vivienda.
En años posteriores al suceso se realizaron excavaciones en el inmueble y apareció enterrado en posición fetal el cuerpo de un hombre que había sido asesinado.
Se trataba de un buhonero de unos treinta años.
Ese fue el comienzo de la investigación paranormal y aunque parezca increíble, fue una niña de doce años quien abrió una puerta hacia un mundo apasionante.
FUENTE :Miguel Ángel Segura: Manual del Investigador Paranormal.Métodos , técnicas y experimentos prácticos.
Editorial: Nowtilus frontera



No hay comentarios:

Publicar un comentario