Entre todos su adornos personales, sobresalía un amuleto sobre su frente que representaba al dios Osiris, el dios de la muerte, y llevaba una inscripción que parecer ser decía lo siguiente:
"Despierta del sueño en que hayas sumido. Tus ojos jamás serán vencidos por quienes quieren interrumpir tu sueño eterno. Despierta de tu postración y el rayo de tus ojos aniquilará a todos aquellos que quieren apoderarse de ti."
Lor Canterville convención al capitán Edward Smith, para que el fardo, dado su elevado valor viajase junto al puente de mando y no en lo bodega al efecto destinada.
A partir de aquí, versiones de la leyenda debe de haber a mares: LA MALDICIÓN DE LA MOMIA DEL TITANIC.
Hay quienes aseguran que influyó y alteró al veterano capitán Smith, hasta el punto de que un avezado marino, no disminuyera la velocidad de crucero teniendo en cuenta la cantidad de mensajes que recibían sobre la abundancia de icebergs en su rumbo. Hay una versión que cuenta algo que de ser cierto (y vamos a investigar porque la historia lo merece) sería impresionante. Parece ser que el fardo de la momia fue a parar a un bote salvavidas y una vez en Nueva York, su prpietario accidental decidió devolverla asu pais de orígen, eso sí; sin adornos. Embarcó a nuestra amiga en el OLIMPIC, otro trasatlántico que también fue a pique. Volvió a ser rescatada y en el año 1915 fue embarcada en el LUSITANIA con destino a Egipto.
CAPITÁN SMITH |
FUENTE:http://caminandoporlavida.crearforo.mx/t2646-el-misterioso-pasajero-2228-del-titanic
Yo tengo un amuleto hace ya muchos años lo conservo tiene el número 2228 está dentro de un cristal y le acompaña una flor la flor y el número son miniaturitas se ven con una lupa no sé qué significa
ResponderEliminar