POZO DE ALMAS

POZO DE ALMAS
POZO DE ALMAS

domingo, 25 de septiembre de 2011

SEMINARIO : LA ESCUELA DE DIOS

Hay lugares que cuando los visitas por primera te transmiten unas sensaciones especiales. La curiosidad, la búsqueda de respuestas, descubrir lo oculto y acosar al misterio hace que no persistamos en nuestro empeño día tras día y noche tras noche.Uno de estos lugares especiales es : “El Seminario” al que han denominado “La Escuela de Dios”. Un lugar cargado de emociones y sensaciones que asaltan al osado visitante que se atreva a adentrarse entre sus paredes.
Hasta allí se dirigió el equipo de investigadores formado por Jordi Bosch, Minervilla Casales, Judit Tort y demás miembros, los resultados allí obtenidos dejarían agitada al alma más tranquila...
A continuación os dejo con un pqueño reportaje acerca del lugar...
El Seminario La Escuela de Dios,bautizado así por este grupo de investigadores de lo oculto, no es sino otro que el Internado de Alella.
Un complejo de grandes dimensiones, que consta de varios edificios y sus correspondientes zonas exteriores.
Es tan extenso que se necesitan al menos dos días para recorrerlo. Los testimonios de algunas personas que se han atrevido a pasar una noche en su interior han sido realmente sobrecogedores.


ANTECEDENTES HISTÓRICOS
Inagurado como colegio religioso en 1916, se convirtió en internado en 1925.
Durante casi toda su existencia perteneció a las Escuelas Pías de Cataluña, aunque tuvo otros usos en períodos históricos como la Guerra Civil, cuando se incorporó a la Fundación Mutua Eduard Llanas, quien adquirió los terrenos en 1933.
En 1951 el internado pasó a formar parte de la Asociación Católica de Antiguos Alumnos;situación que se mantuvo hasta el año 2000, momento en el que cerró definitivamente sus puertas.


RITUALES SATÁNICOS Y MISAS NEGRAS
Desde su clausura, se han sucedido los testimonios y rumores sobre la presencia de fantasmas y fenómenos paranormales en el recinto.
Hay quien atribuye estos sucesos a que sus dos grandes capillas, han sido escenario de macabros rituales satánicos y misas negras, lo que podría haber abierto por así decirlo una puerta al Más Allá.
También se cuentan historias sobre muertes y asesinatos, e incluso sobre estudiantes que se quitaron la vida allí.
FENÓMENOS REALES
Una de las experiencias más sorprendentes la vivió un grupo de investigadores de este tipo de fenómenos, quienes protagonizaron un suceso escalofriante durante una sesión ouija practicada en una de las capillas.
De pronto empezaron  a escuchar unos pasos que procedían de la misma capilla , aunque allí no había nadie más que ellos. Después, de repente, la puerta se abrió por completo. Sola.
Según la ouija, lo que estaba detrás de tales fenómenos era la presunta entidad que estaba comunicándose con ellos...
A continuación os dejo, unos videos que relatan la crónica d einvestigación llevada a cabo por el equipo de Jordi Bosch, Minervilla Casales y Judit Tort, entre otros... adentrémonos con ellos en las entrañas del Seminario La Escuela de Dios...





8 comentarios:

  1. nonde esta este sitio grcais

    ResponderEliminar
  2. Este sitio hace poco lo han cerrado y no se porque... alguien lo sabe?

    ResponderEliminar
  3. Se descubrió el lugar y la gente comenzó a entrar y a destrozarlo todo, por eso el ayuntamiento decidió tapiar las puertas.

    ResponderEliminar
  4. Ese sitio esta en alella, barcelona ( donde yo vivo ) y se llama escolapias. Mis amigos y yo hemos entrado muchas veces y cada vez que entrabamos pasaba algo raro, se escuchaba tocar el piano perfectamente cuando el piano esta roto y es imposible que funcione, ruidos de lamparas caerse y cristales rotos y luego no hay nada, cosas por el estilo. Tambien es verdad que ahi dentro hacen muchos rituales satanicos, yo mismo con unos amigos vimos a 3 hombres vestidos de negro con capuchas entrando a una de las capillas y entramos y no habia nadie, y los vimos perfectamente. Tambien se dice que en la chimenea se accede a unos tuneles que van por debajo de todo alella y que pasan cosas raras ahi abajo tambien. En fin son muchas historias las que he vivido con mis propios ojos y os puedo asegurar que son reales.

    ResponderEliminar
  5. Ese sitio esta en alella, barcelona ( donde yo vivo ) y se llama escolapias. Mis amigos y yo hemos entrado muchas veces y cada vez que entrabamos pasaba algo raro, se escuchaba tocar el piano perfectamente cuando el piano esta roto y es imposible que funcione, ruidos de lamparas caerse y cristales rotos y luego no hay nada, cosas por el estilo. Tambien es verdad que ahi dentro hacen muchos rituales satanicos, yo mismo con unos amigos vimos a 3 hombres vestidos de negro con capuchas entrando a una de las capillas y entramos y no habia nadie, y los vimos perfectamente. Tambien se dice que en la chimenea se accede a unos tuneles que van por debajo de todo alella y que pasan cosas raras ahi abajo tambien. En fin son muchas historias las que he vivido con mis propios ojos y os puedo asegurar que son reales.

    ResponderEliminar
  6. Yo cada fin de semana iba siempre... y cuando entraba gente a destrozar cosas, les chillaba para que pararan... que pena que lo hayan tapiado por gente idiota que la liaba...

    ResponderEliminar
  7. Hola Adam Gomez. Yo ahí intentaba hacer psicofonias y cosas asi por el estilo. Entré una noche cuando no habia nadie, subí a la planta de arriba del todo, empezé a grabar y dije: hola, hay alguien aqui? y cuando escuché la grabaci´n, después de decir yo eso, se escuchaba: holaaaaaa. Era una voz femenina... la verdad que se me pusieron los pelos de punta y la piel de gallina... he vivido muchisimas mas cosas allí dentro, iba cada sabado y cada domingo... algo me llamaba la atencion en ese internado... venia desde Badalona hasta allí solo para verlo... que gran pena que lo hayan tapiado la verdad... habian cosas increibles que descubrir... y el túnel que dices tú, nunca me he atrevido a entrar.

    ResponderEliminar
  8. Hola! yo estuve hace unos años, pasé muchas horas recorriendo todo el internado, pasamos por una habitación que perteneció a un cura y estaba su maquinilla de afeitar en un cajón y las zapatillas al lado de la cama. Escribimos nuestros nombres en una pizarra, subí al campanario a tocar la campana que se pudo escuchar por todo Alella, lo pasamos genial, de pronto mi teléfono móvil se volvió loco, hacia ruidos, se encendía y se apagaba, no le dí importancia lo paré y seguí curioseando, mas tarde mi amigo me enseño su teléfono haciendo los mismos ruidos y cosas raras, le dije que lo apagase y no le conté que a mi tb me pasó para no asustarlo (no quería dejar de explorar el lugar) me llamó tanto la atención que mas adelante busqué información en internet leí que hacían misas negras en las capillas y mirando las fotos que saqué ese día vi una cruz hecha con maderos apoyada en una esquina.

    ResponderEliminar