POZO DE ALMAS

POZO DE ALMAS
POZO DE ALMAS

miércoles, 23 de julio de 2014

OPERACIÓN " FALSA BANDERA"

Hoy os dejo con una reflexión acerca del accidente aéreo del vuelo MH 17 de la compañía Malaysia Airlines, derribado en Ucrania por un misil aéreo....una triste noticia que nos da que pensar acerca de la situación actual que estamos viviendo en la actualidad:
Las operaciones de bandera falsa son operaciones encubiertas llevadas a cabo por propios gobiernos, corporaciones privadas y otras organizaciones, diseñadas para aparecer a luz pública como si fueran llevadas a cabo por otras entidades...
El reciente y desgraciado caso de la compañía aérea Malasia Airlines:
Esta es la segunda catástrofe que golpea a Malaysia Airlines en pocos meses, después de la misteriosa desaparición del vuelo MH370 Kuala Lumpur-Pekín con 239 a bordo, del que no se carecen de noticias hasta ahora.
La compañía Malasia Airlines comienza a perder misteriosamente aviones llenos de pasajeros civiles. De hecho en el breve transcurso de 4 meses ya ha perdido dos aviones BOEING 777 de última generación con más de 500 personas a bordo entre ambos vuelos.

El día 17 de julio de 2014 se produce una derrota estrepitosa de las fuerzas de Kiev en el Este de Ucrania. Las milicias de Novorossia toman la iniciativa. El ejército ucraniano huye de las posiciones cerca de Luhansk. Justo al día siguiente, un avión se estrella y la culpa al momento es de las milicias del Este. Es un viejo truco (operación bandera falsa) que ha funcionado muchas veces, y es posible que esta vez les funcione también.
Por supuesto, una operación de bandera falsa como el derribo del avión civil MH17 en Ucrania, puede servir perfectamente de escusa para comenzar un nuevo conflicto armado a gran escala entre grandes potencias mundiales, mientras el Estado de Israel sigue asesinando impunemente cada día a cientos de civiles inocentes en Palestina.

Mas datos:
El vuelo MH17 de Malaysia Airlines derribado este pasado jueves en Ucrania llevaba a bordo alrededor de 100 máximos investigadores que se dirigían a la AIDS Conference en Melbourne, Australia, incluyendo a Joep Lange, un importante investigador holandés, líder en el campo de estudios sobre el SIDA o VIH, y según ha reportado el USA Today.
Si alguien todavía cree que todo esto no son más que accidentes fortuitos fruto de la casualidad, más vale que siga mirando para otro lado o viendo la caja tonta (TV) para olvidar la realidad de este mundo gobernado por una minoría psicópata e inhumana desde hace siglos hasta nuestros actuales días...
Fuente:ENOCUSITO, FJK y WWW

No hay comentarios:

Publicar un comentario