POZO DE ALMAS

POZO DE ALMAS
POZO DE ALMAS

miércoles, 1 de mayo de 2013

JURAMENTO HIPOCRÁTICO DE LAS BRUJAS

*No practicaré la adivinación ni la predicción para satisfacer el morbo de los curiosos.
*No buscaré asombrar ni jugar con la credulidad ajena, sino que responderé solo las preguntas de quien tenga un problema y busque ayuda.

*No me preocuparé de lucirme adivinando,sino que intentaré instaurar en el consultante la actitud correcta que contribuya en la solución o disminución del problema o preocupación.
*Abogaré siempre por el libre albedrío, el autoconocimiento y también por la antítesis del fatalismo y la predestinación inevitable.
*No proporcionaré a nadie un método, sistema o consejo para perjudicar a otra persona o aprovecharse injustamente de los demás.

*Jamás me pronunciaré en detrimento de un colega.
*Nunca dejaré de esforzarme para aumentar mis conocimientos y tampoco cesaré en el esfuerzo de enseñar a quien considere merecedor de seguir mis pasos.
*No cesaré jamás de dirigir mis energías hacia la mejor comprensión humana y de las relaciones interpersonales, en servicio de la sociedad y de la humanidad.


Quiera ÉL/LA creadora de todo el universo, preservarme , sostenerme y guiarme , para que pueda cumplir fielmente, las leyes que se me ordenó enseñar.

FUENTE:http://morganabarcelona.16mb.com/juramento/

No hay comentarios:

Publicar un comentario