POZO DE ALMAS

POZO DE ALMAS
POZO DE ALMAS

sábado, 18 de mayo de 2013

HAG STONES : HERRAMIENTAS MÁGICAS


Hag Stones, también conocido como Piedras bruja, cuentos de Piedras, Piedras Sagradas y las piedras del ojo, son piedras con agujeros formados naturalmente corriente limpia a través de ellos. Por lo general, estos orificios se forman por siglos de acción de las olas. Es esta asociación con agua corriente (que a su vez se dice que negar el efecto del mal), que es considerada por muchos como la fuente de la reputación de la Bruja de piedra de la custodia de su propietario contra la mala suerte y el mal de ojo.

Una piedra bruja ha sido utilizado por las brujas durante siglos en su oficio hechizo y rituales, sino que también se ha utilizado en contra de las brujas por la gente común para contrarrestar la magia de la bruja.
 Un nudo de Piedra Bruja, un cable que contiene múltiples piedras hag, cuelga en el Museo de Historia Natural de Londres, que se cree que se han creado alrededor del 1800's-1900. Muchos países utilizan estas piedras para proteger a sus animales de embrujamiento o ser montado al sábado por las brujas, una piedra sería suspendido por una cuerda en el establo para proteger a los caballos y otras acciones en vivo. Estas piedras se utilizan no sólo por la gente del campo, sino también pescadores y marineros que ellos las encuentran en las playas y los atan demasiado a sus barcos para mantener a los malos espíritus y las brujas de que afecte a sus buques y su captura.
 Se creía que un barco que no llegó a casa con un buen partido estaba siendo afectada por los malos espíritus y las brujas, una piedra bruja o piedra holey podrían evitar que esto ocurra. Piedras Así hag se encuentran con frecuencia en los barcos, también hay mención de ellos se utilizan para controlar los malos vientos .
También se cree que si se cierra un ojo y mirar a través del agujero de la piedra bruja que se puede ver el mundo de las hadas y ver a los seres elementales y espíritus. Estas piedras se han utilizado para la protección y la fertilidad a través del tiempo y al utilizarlos en nuestra magia moderna nos une profundamente a nuestros antepasados, nuestras raíces paganas y naturales como las brujas o los profesionales de las creencias populares.
Hay varios lugares en todo el mundo, que se dice Stones Hag se encuentran fácilmente. Los mejores lugares se encuentran en las playas y zonas costeras donde el mar ha desgastado estas magníficas piedras para formar regalos de los elementos. Es posible, pero menos probable de encontrar en los arroyos o riachuelos interiores. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario