POZO DE ALMAS

POZO DE ALMAS
POZO DE ALMAS

miércoles, 20 de abril de 2011

UNETE A NOSOTROS..VEN A LA OSCURIDAD

Arde, mi ser se quema
tanto rencor recorre mis venas
tanto dolor concentrado
solo por un segundo de vida eterna.
Llega el atardecer,pronto llegara el deseo, llegara lo que he buscado, lo que yo tanto anhelo. El cielo ha oscurecido y mi alma se ha extraviado todo por acabar con esto, lo que un dios ha comenzado.
Todos nos buscan con deseo, nos odian y nos aman, nos quieren y nos temen, pero todos desean arder en nuestro fuego.

Unete a nosotros, abre tus alas, cruza la oscuridad de la noche, cubrete con la brisa de los sentidos en el eterno vuelo del deseo.
La noche ha terminado pero mi dolor estara para siempre al fin te he derrotado ya nunca estaras presente.

No hay otro camino que el que andamos, ni otra verdad que aquella en la que creemos, ni mas vida que la que dia a dia se nos escapa de las manos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario