POZO DE ALMAS

POZO DE ALMAS
POZO DE ALMAS

sábado, 15 de septiembre de 2012

LA CASA ENCANTADA DE HINSDALE



La familia Dandy llegaba a la ciudad de Hinsdale, en el estado norteamericano de Nueva York, en el año 1970. Por entonces, Clara Miller y su esposo Phil estaban pasando por una etapa complicada en su matrimonio, por lo que decidieron buscar un nuevo entorno, cercano al campo, en el que poder criar felizmente a sus cuatro hijos y poner fin a sus problemas de pareja.

Individuos espectrales aparecían y desaparecían delante de los ojos de Clara y su hijo Mike, intensos pasos podían ser escuchados en los pisos superiores de la casa cuando allí no había nadie y varios fenómenos “poltergeist” tuvieron lugar en el interior del domicilio. Encuentros con lo paranormal, que fueron rompiendo progresivamente la estabilidad del núcleo familiar.
Clara después de todos los fenómenos que le ocurrieron decidió escribir a modo de diario un libro con todas sus vivencias.
  • Clara: "Eramos normales como cualquier otra familia. Mi marido trabajaba y yo también en la universidad del estado de Nueva York, compramos una cabaña en la montaña y nos gusto tanto que pensamos en irnos a vivir allí. Buscamos una casa y como la mujer que nos había vendido la cabaña tenia esta casa, la compramos, aunque creo que durante un tiempo había estado abandonada."

El traslado de la familia a esta casa empieza el 8 de julio 1970.

Al llegar a la vivienda empiezan a escuchar zumbidos de abejas, se acercan mas y se dan cuenta que la casa esta plagada de abejas.



  • Clara: "Nunca había visto tal cantidad de abejas en un solo lugar, y aquella no era la época del año en la que las abejas enjambran , yo pensé tendré que aprender a vivir con esto , por que así son las cosas del campo."


Empiezan a surgir fenómenos que empiezan a sustar a Clara...


Una noche que iba a recoger a sus hijos yendo por la carretera en el carro ve una figura colgada de un árbol, para, se baja, saca su linterna y ya no hay nada de lo que vio.
Mike, el hijo de Clara, también vive estos suceso paranormales una vez jugando en el bosque con sus amigos detallan a un hombre que esta de espaldas y que lleva una escopeta al hombro, Mike deciden ir a perseguirlo y cuando ya están casi cerca de su espalda...desaparece.



  • Mike: "Vimos a un chico joven que pasaba por allí con un arma, quisimos acercarnos a el y preguntarle que hacia en nuestra propiedad, no se como lo hizo pero...el caso es que desapareció."
Y allí no acaba todo la familia empieza a escuchar ruidos por la noche, una especie de pasos que parecía subir y bajar las escaleras constantemente. La familia Dandy oía también cristales que se rompían y cuando se ponían a mirar no había absolutamente nada. Ellos piensan que pueden ser cosas del estrés por el traslado o simplemente sonidos del bosque que hacen que parezcan otra cosa.

Pero cuando ya la familia se da cuenta de que hay algo muy raro es cuando Mike y las dos hermanas pequeñas están en casa, están viendo la televisión y justo detrás de ellos hay un ventanal y ven a un chico, de unos 16 años, que al parecer esta perdido, incluso esta vestido con ropas antiguas, como de otras épocas... Mike sale a ver quien es este joven para poder ayudarle a encontrar el camino de regreso a casa, el joven parece que no se da cuenta de que Mike a salido a su encuentro hasta que le tiene casi enfrente, e inmediatamente desaparece.

Esa misma noche le pasan también cosas al pobre Mike, esa noche se despierta debido a un fuerte estruendo, un ajedrez que había en una estantería que había enfrente de el estaba en el suelo, ya despierto ve como un juego sale volando de la estantería y va directo hacia el, le cae en el pecho aprisionándole y el pega un grito y su madre se despierta y acude en su ayuda.

  • Mike: "De ningún modo puedo encontrar una explicación física no existe ninguna fuerza gravitacional que pueda provocar que lo que esta colocado al fondo de un montón caiga por si solo y lo que esta arriba no se caiga."
Clara decide entonces dejar su trabajo debido a que tenia que recorrer muchos Km para ir a trabajar.
Las apariciones continúan y mas miembros de la familia ven a una chica que esta bailando, Mary que es la hija pequeña de la familia estaba jugando dentro del carro, de repente ve como una chica bailando, se va a acercando a ella riéndose e incluso ella entra en una crisis de pánico, y la figura como en los demás caso se desvanece.

  • Clara:  "No puedo describirlo, realmente tienes que experimentarlo, simplemente de repente ves y te sientes nerviosa, sientes presión en tus oídos, nunca sabias lo que iba a suceder, escuchas sonidos, pasos en la parte de arriba de la casa cuando no había nadie allí, todo tipo de cosas. Mi hijo vio un hombre que desapareció delante de el, y mi hija también veía cosas cuando realmente no había nada, y yo por ejemplo escuchaba música y ruidos como cantos gregorianos en la parte alta de la montaña, cuando te puedo asegurar que tampoco había nada
  • . Los fenómenos al principio eran mas comunes en el exterior, una ves vi alguien y pensé que era mi hija por que parecía una chica muy joven, baje e intente seguirla pero ya no estaba, mi hija estaba durmiendo por lo cual no podía ser ella, ya no se quien podía ser."
Una noche escuchan ruidos estando en la parte de arriba de la casa, bajan y se dan cuenta que esta todo en orden, pero las luces empiezan a parpadear, solo allí. Pero se dan cuenta que los ruidos continúan y vienen de una habitación, abren la puerta y se dan cuenta de que la habitación esta llena de ladrillos, ladrillos que pertenecían a la chimenea, se quedan un poco impactados puesto que era de noche y todos dormían mientras eso, y ¿quien había apilado todos esos ladrillos en esa habitación, quien se había tomado la molestia quitarlos de la chimenea y llevarlos hasta allí?


  • Clara: "Nos llevó un buen tiempo retirar todos aquellos ladrillos de aquella habitación...Oh Dios mio, pensé. Es todo. No sabíamos lo que era, pero era demasiado fuerte".


La casa fue exorcizada. un Sacerdote bendice la casa y le dice a Clara y a su familia que con esa bendición todo pasará y que estarán bien y que no se preocupen. Clara se queda contenta porque parece que se han apaciguado, pero enseguida comienzan de nuevo a ocurrir los fenómenos paranormales.



  • Clara: "A mi me habían enseñado que esto funcionaba, a mi me habían dicho que si un Sacerdote venia a rezar una oración todo se solucionaba, pero no funcionó."


Pocos días después Mike sufre un accidente en el coche y casi inconsciente Mike le cuenta a los policías que alguien viajaba con él.

Unas quemaduras aparecen en la piel de los mas pequeños parece que les hubieran echado ácido. La familia no puede más y entran en un estado de pánico total.

  • Clara: "Sobre todo el final por que los niños aparecían con quemaduras que aparecían en la noche y no las veíamos hasta el día siguiente era como un sentimiento terrorífico de que algo malo iba a ocurrir como si fuera algo diabólico el Padre nos dijo que saliéramos de la casa antes de que aquello nos matara, y así decidimos salir de allí, el Sacerdote había estado en otros muchos exorcismos e identificó los fenómenos que aparecieron, Poltergeist, apariciones, sonidos, entes y muchas cosas mas... el confesó que era el caso más extraño que jamas había visto."


Les ocurrieron muchos accidentes a la familia.


  • Mary la niña pequeña se cae de la bicicleta y se rompe la cabeza.
  • Laura se cae de su bicicleta, tiene una severa infección en un pie hasta tal punto que casi le tienen que apuntar el miembro.
  • Laura se rompe una pierna jugando en el colegio.
  • Mike se tira agua hirviendo en el estomago, él dice que parece que alguien le empuja cuando llevaba esa olla.
  • Clara se rompe un dedo intentando arreglar una ventana
  • Mike se corta un tendón del pie
  • Phil se corta el pulgar desatascando el carro que se ha quedado en la nieve.
  • Bet la hija se rompe la mano
  • La madre de Clara se cae por las escaleras de aquella casa, ella dice que cuando bajaba la empujaron.
  • Los padres de Clara tiene 3 accidentes de coche en 2 meses.
  • Mike se queda en coma, debido al accidente comentado arriba.
  • Y un novio de una de las hijas de clara yendo en su coche nuevo hacia la casa de la familia Dandy se choca y termina totalmente siniestrado, y lo raro es que el coche perdió los frenos, algo absolutamente raro en un coche recién salido de la fábrica.
El Sacerdote decide llevar a un psíquico a Alex Teans, Alex teans había sido estudiado incluso en laboratorios, y según la parapsicología de nueva york era el hombre con mas poderes psíquicos. Cuando llega a la casa el psíquico dice que no le cuenten nada que el va ver que pasa allí, y que va ir habitación por habitación...cuando llega el se centra en la habitación donde aparecieron los ladrillos de aquella chimenea. Dice que el ve que esa casa había sido una especie de diligencia donde paraban las caravanas y alguien había cometido 7 asesinatos incluso dice que identifica 7 espíritus.



  • Clara: "Dijo que allí había multitud de entes, no se si fueran personas que hubiesen sido asesinadas, eso no lo dijo, pero aquello debía a ver sido la consecuencia de personas que habían sido asesinadas allí.Creo que el sacerdote pensaba que era la última oportunidad de deshacerse de lo que había allí.

  • El sacerdote (ya fallecido)" Dijo  que ocurrían fenómenos paranormales allí, y seguramente algún tipo de aparición, también tuvieron lugar fenómenos poltergeis, probablemente fueron causados, por una combinación una especie de energía psíquica formada por la familia, o algún otro de sus miembros, estoy seguro allí había energía psíquica. La familia se trasladó a la costa oeste, el marido murió y una de las niñas también."
Clara: "Todo estaba mal, yo estaba preocupada por que no podía dejar a los niños solos en la casa y mi marido iba mal en el trabajo por que estaba preocupado por nosotros hablamos de salir de allí como pudieras, intentamos vender la casa pero fue imposible, nos declaramos en bancarrota, y perdimos la casa y todo y han vivido muchas familias en la casa durante años después de nosotros pero eran como imágenes espejos de nosotros, todo siempre se rompía, como nosotros. otros han permanecido tanto tiempo como nosotros y recientemente vivía una pareja de ancianos de 80 años y ambos han muerto hace pocos meses, ella decía que se despertaba en medio de la noche y veía un hombre que permanecía al pie de su cama y que ella le preguntaba ¿que estas haciendo aquí? y el contestaba. No lo se."
La visión del psíquico fue que en ese chimenea se quemaban muchos cuerpos. El veía como un hombre quemaba cuerpos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario