POZO DE ALMAS

POZO DE ALMAS
POZO DE ALMAS

jueves, 28 de julio de 2011

EL AEROPUERTO DE LOS RODEOS: " EL FANTASMA DE LA NIÑA DE LA GARITA " ( TENERIFE)

El aeropuerto de los rodeos, está situado en el norte de la isla de Tenerife. Fué construido en los años 20 apetición de una empresa holandesa de vuelos internacionales.



Pero éste aeropuerto, es conocido por el gran accidente, ocurrido el 27 de marzo de 1977, donde dos aviones chocaron al cruzarse en la pista, cuando uno de ellos comenzaba a despegar y el otro aparato se preparaba para hacer la misma operación. En éste accidente se contabilizaron más de 580 cadáveres.


Semanas depués del accidente, en el aeropuerto de los Rodeos, muchos operarios han sido testigos de cosas extrañas, como voces, lamentos, llantos. Pero lo más inpactante, es el misterio de la niña que ronda por el aeropuerto. Según dicén, al identificar todos los cadaveres, faltaba una niña, que nunca se encontro el cuerpo.

Varios testigos han relatado su experiencias paranormal en ese aeropuerta y con esa niña.

Uno de los testigos era un militar que se encontraba una noche de vigilancia en una garita. Sobre las tres de la madrugada, derrepente se cruza delante suyo, un niña. Estaba a unos 15 metros. “Recuerdo que tenía el cabello oscuro y la piel pálida, aunque con un cierto brillo. Además, portaba un camioncito de juguete” relata el hombre. Cruzó de izquierda a derecha y se perdió. La observación duró unos 15 o 20 segundos. Nuestro protagonista se quedó un tiempo de reaccionar y pensó “¿qué demonios hacía un niño de 5 años a aquellas horas por allí?”. Por la zona no hay viviendas cercanas. El soldado empezó a notar cierta ansiedad. Abandonó su puesto en la garita junto a su arma reglamentaria. Se llegó a alejar de su puesto unos cien metros en busca del niño. No vió ni rastro. Volvió a la garita, con un gran malestar y llamó a través del teléfono al puesto de guardia. Al momento se personó en la garita un Land Rover con un cabo y dos soldados. Al entrar en el puesto de vigilancia se encontraron a nuestro testigo en el suelo, víctima de una lipotimia. El cabo se asustó al ver el rostro descompuesto del muchacho. Al día siguiente, el soldado es llamado para reunirse en un despacho de esta base militar con un alto mando para dar parte de lo ocurrido, resolvieron que debía tomar vacaciones sin hablar con nadie de lo ocurrido.

Otro testigo, en Marzo de 2004, estando de instrucción nocturna. Eran las dos y media de la mañana. Uno de los compañeros que se encontraba a unos 200 metros del resto del grupo, llegó corriendo y diciendo. “¡He visto una niña, he visto una niña!”. La describía como de unos siete años, con melena oscura y unos intensos ojos azules. Enseguida hicieron una batida para buscar a la pequeña pero no encontraron nada de nada.



Otro de los testigos de este misterio es un teniente que salió a hacer ejercicio físico por los alrededores de la base, aprovechando la carretera que va paralela a la pista,  al pasar por los hangares, puedo ver claramente a una niña, con la cabeza hacia abajo y sin piernas, desplazarse sin tocar el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario