POZO DE ALMAS

POZO DE ALMAS
POZO DE ALMAS

domingo, 27 de abril de 2014

AINE LA DIOSA DEL AIRE

Cuentan que en el norte de mi tierra hay una Atalaya donde se cruzan los cuatro vientos y ese el lugar donde reside una de la Diosas mas especiales de la cultura Celta: Aine

Aine es la Diosa del Aire, la reina de las hadas, los Silfos y todas las criaturas aladas del universo...
Y ella es sobre todo la encargada de nuestros sueños...



Aine es la Diosa Celta del Aire, la reina de las hadas, los Silfos y todas las criaturas aladas del universo.

De ella dependen nuestros pensamientos, ella gobierna el mundo de las ideas, Ella es la que rige nuestras emociones, miedos, ansiedades. Ilusiones y sueños.

Y a ella has de encomendarte en esas noches en que la vigilia parece adueñarse de tus ojos y el descanso no llega.



Hazlo prendiendo una vela morada, que es su color y diciendo el conjuro con el que debes solicitar de su bondad que llegue el sueño y el descanso.

ESTE ES EL CONJURO DE LOS BUENOS SUEÑOS DE AINE

"Mi Diosa Aine en esta hora de silencio en que la Naturaleza entera apacigua su latido y se apagan los rumores y los ecos de la vida cotidiana dejo en tus manos todos los acontecimientos de este día.

Te doy las gracias porque te he sentido acompañándome en cada paso que he dado, en cada movimiento, en cada palabra y sobre todo en cada pensamiento que a ha cruzado mi mente.
Si dejé que el orgullo, la vanidad, la soberbia se reflejaran en mis palabras o en mis gestos. Si di entrada al rencor, o si la tristeza tuvo cabida en mi alma en algún momento de este día, te pido que seas indulgente con mis debilidades y me ayudes a superarlas en los días futuros.

Y en esta hora cuida mi sueño. Envíame a tus seres de Luz para que me acompañen en esta noche y todas las noches de mi vida.

Que así sea. Que así sea. Que así sea"

10 comentarios:

  1. Gracias me ayudaste a comprender todo, y saber que mi desición no fue la equivocada, que me falta mucho por aprender y miedos que quitar pero algún día podre decir que logre.

    jolvera07@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Pues resulta que me compre un barco y venía con ese nombre "Aine" pensando que era el nombre del antiguo dueño de alguna hija o algo.....es un velero, ahora que se de donde viene ése nombre no lo cambiaré....

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Es maravillosa,soy del signo de Géminis y todo concuerda con migo,la conocí por casualidad en Internet y desde allí la honró cada vez que puedo,🌸

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Es muy especial que haya salido esta diosa. Hace tiempo compré en un lugar muy especial y con mucha magia uno de esos "llamadores de los ángeles" que se cuelgan por fuera de las ventanas para que suenen y te traigan la atención al presente. Desde entonces en muchas ocasiones hay un aire, a veces fuerte, como "airado" y a veces sueva, como una brisa. Cuando le escucho me evoca que hay Algo Sagrado en todas nuestras vidas. Hace unos días lo quité de la ventana y el viento ha cesado. Me despierto todas las noches varias veces, pero luego me vuelvo a dormir enseguida. Cuando me despierto, a veces recuerdo sueños extraños, otros siento una sensación de paz y gozo que creo me está ayudando a sanar mis emociones, mi cuerpo y mi mente. Espero que esta Diosa me traiga más paz y alegría. la invocaré cuando me vaya a dormir. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Pero, si los dioses/diosas no existen :v
    P.D: Te reto a que aparezca aine sin que reze esos 20 parrafos que no me acuerdo que decian xDD.
    Si aparece, hago un video en mi canal de YouTube (La empresa bug) diciendo que existe ALV RUN A HACER QUE APAREZCA XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que ignorante eres!. Si no crees en ello ¿A que entras aquí a leer?. Gastar el tiempo en algo en lo que no se cree es de estúpidos.

      Eliminar