POZO DE ALMAS

POZO DE ALMAS
POZO DE ALMAS

domingo, 23 de febrero de 2014

YA LLEGA....

Ya llega...
siento como el frío de mi se adueña,
me llama...
y aunque evito escucharla
su voz me atrapa,
me arrastra sin poder evitarlo..
Es ella,
la Dama Oscura,
la Dama sin rostro....
Las sombras cada vez están más cerca
y en un último intento lanzo una desesperada súplica a mi Dios...

Déjate llevar... no te resistas...
me dicen unas suaves voces...
¿ Acaso son ángeles, que vienen a liberarme de esta oscuridad?
No....
Son las almas de los caídos, que me llaman, que me guían...
ellos ya están al otro lado me llaman... y les veo...
flanqueando con una siniestra sonrisa a la Dama que me mira y me dice...
¡ Ven....!
y yo caigo y me desvanezco en la oscuridad.....

ANGELUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario