POZO DE ALMAS

POZO DE ALMAS
POZO DE ALMAS

sábado, 3 de noviembre de 2012

Me he quedado callada...
Quizás demasiado inconsolable.
Con tu partida.
Pero nadie comprende...
Que la vida se me ha desprendido de las manos.
Y la muerte empieza a latir en mi corazón.

Es insoportable...
El solo echo de que ya no te veré.

Las mañanas se han vuelto calladas...
Y las noches...
Esos crueles crepúsculos gritan..
No hay consuelo
Se escucha tu nombre.. En el viento

La muerte ronda afuera de mi alcoba...

Llorar...Gritar...Correr...
Ya no me quedan mas fuerzas..

Sin ti....
Yo solo pido muerte.
Mis ganas de vivir..





Partieron contigo...
Soy una alma en pena...

En los cementerios.
Llorando en tu sepulcro.


Fatima Pérez García

©Copyright -All rights reserved 2012
28/10/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario