POZO DE ALMAS

POZO DE ALMAS
POZO DE ALMAS

viernes, 27 de enero de 2012

EL CUADRO ANTIGUO

Un gran blog que no os debeis de perder, si os apasiona el misterio y el mundo de lo oculto, este es vuestro lugar:
Aquí os adjunto una de las tantas experiencias apasionantes que Thierry nos muestra en su blog, en este caso se trata de una experiencia personal vivida por él mismo...

EL CUADRO ANTIGUO
En un primer momento les voy a explicar una de mis experiencias .

Cuando era pequeño, mis padres compraron una segunda residencia en un pequeño pueblo de Francia llamado Vingrau. Los fines de semana y vacaciones nos íbamos a veranear en el.

Una noche me fui a dormir pronto ya que estaba cansado de ir de un lado para otro en bicicleta con algunos amigos del pueblo. Sobre media noche oí un ruido súper fuerte como si de alguna cosa cayera en el techo de mi habitación.
Me desperté y al abrir los ojos vi en la pared que havia delante de mi cama un cuadro redondo en el que había un señor vestido de época con bigote grueso y mirada firme que me sonreía sin parar. Me vino un escalofrió por todo el cuerpo, pero por inverosímil que pareciese, me volvía dormir.

Al día siguiente expliqué a mis padres lo que me havia pasado, ya que ellos dormían en otra estancia de la casa. A lo que me dijeron que seguramente había soñado, pero yo les repetí que no era así.

A su vez ellos lo comentaron al antiguo propietario ya que eran conocidos y este les comento que cuando hicieron reformas encontraron en la pared llaves antiguas y monedas de la misma época.

Ellos me lo comentaron e hice la conclusión de que lo que me había pasado podía ser que lo hubiera visto realmente ya que las paredes de este lado eran las paredes de un antiguo castillo que había en el pueblo.

Por lo que he podido saber nunca antes había pasado, ni nunca me volvió a aparecer.

Finalmente mis padres vendieron la casa no a raíz de esto y nunca mas supe de ella.

http://thibet3obert.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario