POZO DE ALMAS

POZO DE ALMAS
POZO DE ALMAS

miércoles, 13 de noviembre de 2013

LA GRAN NOCHE DE LAS PSICOFONÍAS 2013 CON JOAQUIN ABENZA

Un año más nuestro querido compañero y amigo Joaquín Abenza, nos emplaza a todos los amantes del misterio y lo oculto a una cita llena de encanto: LaGran Noche de las Psicofonías.

Como ya hicieran grandes maestros tales como Germán de Argumosa, el Doctor Jiménez del Oso, Sinesio Darnell y otros muchos antes que ellos, remontándonos al mismísimo Thomas Alba Edison. el campo de la transcomunicación, contactar con el otro lado, siempre ha sido una actividad llena de dedicación y encanto por los amantes del misterio, esperanzados siempre en por qué no, tratar de mantener un contacto y saber más de esa otra realidad que nos rodea, tan cercana pero a la vez tan distante.
Desde el equipo web Gaipo, también se ha querido aportar ese granito de arena a esa noche mágica y aquí os dejo este interesante video de la mano del gran David Madrazo:






PRESENTACIÓN DEL LIBRO "50 LUGARES MÁGICOS DE ASTURIAS" DE DAVID MADRAZO, EN LA CASA DE CULTURA DE LUARCA

El pasado jueves 31 de Octubre, presentaba en la Casa de Cultura de Luarca, David Madrazo su libro " 50 Lugares Mágicos de Asturias". Una cita indispensable para los amantes de esta tierra mágica y cargada de leyendas como es Asturias.
Os dejo aquí con su presentación, espero que la disfrutéis:

sábado, 2 de noviembre de 2013

MASCARADA DE HALLOWEEN

Aquí os dejo con unas terroríficas pero a la vez reales imágenes, de personas celebrando el Halloween. Realmente si les miráis fijamente llegan a sobrecoger....



¡¡ FELIZ HALLOWEEN A TODAS LAS ALMAS DE ESTE POZO !!




LA INEXPRESIVA

La Inexpresiva:

 En junio de 1972, una mujer apareció en el hospital Cedar Senai vestida solamente con una bata blanca cubierta de sangre. Esto por sí solo no era nada extraño, pues la gente solía tener accidentes cerca y venía al hospital más cercano para recibir asistencia médica. Pero había una cosa que hacía que las personas que veían a esta mujer huyeran aterrorizadas: ella no era precisamente humana. Se parecía a algo así como un maniquí, pero tenía la destreza y la fluidez de un ser humano normal. Su rostro era tan impecable como el de un maniquí, desprovisto de cejas y lleno de maquillaje. Desde el momento en que entró al hospital hasta que fue llevada a un cuarto para proceder con la sedación, permaneció completamente tranquila, inexpresiva e inmóvil. Los doctores habían decidido sujetarla hasta que las autoridades llegaran y ella no protestó. No pudieron sacarle ningún tipo de respuesta, y la mayor parte de los empleados se sentían bastante incómodos al mirarla por más de unos segundos. Pero al momento en que el personal trató de sedarla, opuso resistencia con una fuerza extrema. Dos empleados la sujetaban mientras se levantaba de la cama inexpresiva. Luego giró sus ojos impasibles hacia el doctor e hizo algo inusual. Sonrió. En cuanto lo hizo, la enfermera gritó y la soltó por la impresión; ya que en la boca de la mujer no habían dientes humanos, sino unos más largos y afilados. Muy largos como para que su boca no se pudiera cerrar sin causarle alguna herida… El doctor la miró fijamente por un momento, antes de preguntarle, «¿Qué mierda es usted?». Ella recostó su cabeza sobre su hombre para observarlo, aún sonriendo. Hubo un largo silencio, el personal de seguridad ya había sido alertado y se le podía escuchar corriendo por el pasillo. En tanto él se volvió hacia el sonido de las pisadas, ella se le abalanzó, hundiendo sus dientes en la parte anterior del cuello del doctor, arrancando su yugular y dejándolo caer al piso. Luego se inclinó hacia él, mientras jadeaba y se ahogaba en su propia sangre, y le susurró al oído: —Yo… soy… Dios. Los ojos del doctor se llenaron de terror mientras la miraba voltearse tranquilamente y caminar hacia los guardias. Lo último que vio fue cómo se daba un festín con ellos, uno por uno. El doctor que sobrevivió al incidente la nombró «La Inexpresiva». Nadie nunca la volvió a ver.
No me llames valiente porque pienses que no tengo miedo, lo que sucede es que he conseguido vencerlo... 


Que disfrutéis de un mágico fin de semana almas mías....
Vuestro siempre:
Angelus

viernes, 1 de noviembre de 2013

¡¡ FELIZ SAMHAIN!!

Que esta Sagrada Noche la Santa Diosa descorra el Velo que separa nuestros Mundos y mantenga firme los puentes hasta el Amanecer.

Que los Antepasados recojan nuestros recuerdos más hermosos y nos hagan sentir todo su amor.

Que el Sacrificio del Cornudo mantenga la Llama en nuestros hogares hasta su Renacimiento y que la Vieja Señora guarde nuestros umbrales en la oscuridad.




¡Cumplamos nuestros Votos y abramos las Puertas para perpetuar el Ciclo! ¡Feliz Samhain!


Religión Wicca Celtíbera

NOCHE DE MITOS:" LOS MITOS DEL POLTERGEIST JAMÁS CONTADOS"

Segundo programa de Noche de Mitos, si os gustó el primero este no os lo podéis perder. Acercaros a la otra realidad de la mano de David Madrazo y amigos. El paso está abierto,¿ cruzamos al otro lado? 

LLEGA EL SAMHAIN...

Samhain... significa "Fin del Verano" (se pronuncia sou-in) y se celebra el 31 de octubre (hemisferio norte) y 1 de mayo (hemisferio sur) es una de las dos noche de "espíritus" en todo el año, siendo la otra Beltane. Es una intervención mágica donde las leyes mundanas del tiempo y el espacio están temporalmente suspendidas y la barrera entre los mundos desaparece, es quizás la festividad más asociada a los brujos y la magia. Señala el fin de un año y el inicio del siguiente.
Es uno de los momentos mas importantes del año, en la cultura Celta, una celebración tradicional desde hace siglos ,Samhain donde se celebra la Fiesta de los Muertos. Es la época del año cuando se cree que el velo entre este mundo y el otro mundo para estar en su momento mas fino , cuando los espíritus de los muertos pueden relacionarse más fácilmente con los vivos una vez más....

Fuente:http://elcirculocelta.blogspot.com.es/2013/10/samhain.html
Imágen de Victoria Francés
Esperanza... Pureza... Fuerza... Futuro... Valentia... Amor... Confianza... El guerrero es dueño de todo eso y más...
Imágen de Sir Ortega Facebook

"CUANDO CAE LA NOCHE" TPA CON EL GRUPO GAIPO

Queridos amigos del Pozo de Almas, hoy os dejo con este interesante reportaje de una investigación de campo llevada a cabo por el equipo de investigación Web Grupo Gaipo, en un lugar lleno de encanto y de magia, espero que lo disfrutéis....
A continuación palabras de David Madrazo:
En muchas ocasiones hemos intentado ser testigos de la veracidad de la aparición de la “dama de blanco”, en Llanes. Muchas noches, cargadas de magia, romanticismo e intriga. El programa de “Cuando cae la Noche” de T.P.A. (televisión del Principado) ha querido compartir una de estas “guardias” en uno de los lugares más mágicos de Asturias y que además aparece en la obra de David Madrazo, “50 lugares mágicos de Asturias”. Les dejamos con el enlace al reportaje:
ENLACE: (RALLY VILLA LLANES)
Dentro del programa podréis ver y disfrutar de la investigación de David Madrazo.
http://www.rtpa.es/video:Cuando%20cae%20la%20noche_551382062147.ht

ORACIÓN PARA SAMHAIN

☽Oración para SAMHAIN☾
Esta noche de Samhain, marco tu pasaje
Rey del Sol a través del crepúsculo,
hacia la tierra de la juventud.
También marco el pasaje,
de todos los que fueron antes
y de todos los que se irán después.

Graciosa Diosa Madre Eterna,
tu que haces nacer a los caídos
enséñame a entender que en los tiempos
de mayor oscuridad está la luz.
Sabia de la Luna Menguante,
dios de la noche estrellada,
creo este fuego en tu caldero
para transformar aquello que me aqueja.

Que las energías se reviertan,
de la oscuridad la luz,
de lo malo lo bueno,
de la muerte la vida.

☽✪☾

RASPUTÍN Y SUS PROFECÍAS

LAS PROFECÍAS DE RASPUTIN

Uno de los notables personajes que destaca por la claridad de sus pro­fecías para estos últimos tiempos, es Grigorí Efimovich Rasputín. Na­cido en Rusia en el año 1872 y muerto el año 1916. Vivió los años en que se gestó el fin del Imperio de los Zares y el nacimiento de la revolu­ción bolchevique. Rasputín tenía grandes dotes como taumaturgo y realizador de cosas pro­digiosas, destacaba por su magnetismo personal, su clarividencia y por su oposición a la gue­rra que en aquellos años implicaba a Rusia de di­versas maneras.
Algunos han mistificado los dotes de taumaturgo que poseía Rasputín por sus repeti­das intervenciones en la curación de zarevich, hijo de Zar, sin embargo hubo muchas otras intervenciones que hizo en favor de la super­vivencia de hombres de la corte del Zar, e incluso en personas de los estratos más pobres, para quienes no solamente seguía siendo un gran curandero, sino además el monje que podía conocer sus destinos e inclusive intervenir en ellos cambiándolos para bien. En base a su vida y obra, S.S. Juan XXIII, Angelo Roncalli, lo definió en 1960 como "El Monje Santo". La visión cosmogónica de la vida que tenía Juan XXIII la confirma Monseñor Loris CapoVilla, quien fuera su asesor papal en los años 60. Monseñor Capovilla relató a inicios del 2010 el encuentro directo, del Tercer Tipo, que sostuvo S.S. Juan XXIII con el tripulante de un disco volador en los jardines de Castegandolfo,.definiéndolo como un encuentro de naturaleza divina.

Por inspiración divina o magia, Rasputín escribió cuanto sucedería en nuestro in­mediato fu­turo y en más de cin­cuenta pro­fecías se refiere a te­mas tan claros como la Ecocatástrofe, la Energía Nuclear, el Sida y otros temas. Su pre­dicciónes sobre el futuro quedaron plasmadas para nuestras generaciones en el libro de Renzo Baschera, "Las Profecías de Rasputín". Vemos que muchas aluden directamente a este fin de los tiempos:

LA RESPIRACION DE LA MUERTE
En el aire que hoy desciende hasta nuestros pulmones para llevar la vida, llegará un día la muerte. No ha­brá mares, montañas ni lagos que no sean envueltos por el hálito fétido de la muerte y todos los hom­bres morirán a causa de los venenos suspendi­dos en el aire (POLUCIÓN AMBIENTAL).


LAS LLUVIAS MALDITAS
Enfermarán las plantas y morirán una tras otra. Las selvas se convertirán en enormes cementerios y entre los árboles secos vagarán sin rumbo hom­bres aturdidos y envene­nados por las lluvias ve­nenosas (LLUVIAS ACI­DAS).
LAS TORRES DE LA MUERTE 
Por todo el mundo se edificarán torres y se dirá que en ellas habitará la vida, pero aquellas serán castillos de muerte. Algu­nos de estos castillos se­rán sacudidos y de sus heridas saldrá sangre podrida que infectara la tierra y el cielo. Grumos de sangre infectada volarán como aves rapaces sobre nuestras cabezas y más de alguna caerá sobre la tierra y donde caiga se volverá desierta durante siete generaciones (RADIACTIVIDAD)

LA PESTE BLANCA
Cuando Sodomá y Gomorra vuelven a la Tie­rra, cuando los hombres vistan como mujeres y las mujeres como hombres, entonces veréis pasar a la Muerte cabalgando sobre la Pes­te Blanca. Y las antiguas pestilencias serán como una gota de agua en el mar, respecto a la muerte blanca. Millones de hom­bres llevarán esta muerte sin rostro, ciudades con millones de habitantes no encontrarán brazos sufi­cientes para sepultar los muertos ya que la medici­na servirá para frenar a la Peste Blanca, porque esta es la antesala de la purifi­cación y cuando nueve hombres de cada diez ten­gan la sangre podrida, será echada sobre la tie­rra la guadaña para segar, porque habrá llegado el tiempo de retornar a casa (SIDA).


LA INVASIÓN DE LAS RATAS GIGANTES
Ratas y serpientes tomarán domi­nio de la tierra. Las ratas darán caza a las ratas, y los hombres desorganiza­dos y aturdidos deberán abandonar ciudades enteras y campos enteros bajo el acoso de legiones de ratas gigantes que lo destruirán todo e infec­tarán la tierra. (CONTAMINACIÓN)
LAS MARIPOSAS SERÁN BUITRES
Los dóciles insectos se volverán operadores de muerte, porque será el hombre quien los habrá envenenado. Esta invasión se extenderá hasta la tierra de la hoja y desde allí invadirá el mundo entero, sembrando enferme­dades, carestía y terror... la alquimia irresponsable del hombre acabará transformando las hormigas en mons­truos gigantescos que destruirán ca­sas y países, y contra ellas no servirá el fuego ni el agua. Al final veréis volar a las ranas y las mariposas se volve­rán buitres... (PESTICIDAS)
LA PESTE NEGRA
Con siempre mayor frecuencia veréis enloquecer kas partes del cuerpo
Donde la naturaleza había creado orden, el hombre creará el desorden. Muchos sufrirán por este desorden, muchos morirán por la peste negra. Todo hombre tiene en sí la gran medicina, pero el hombre animal preferirá curarse con los venenos. (EL CÄNCER)


LAS TIERRAS SALADAS
Los mares penetrarán como ladrones en las ciudades y en las casas, las tierras se volverán saladas. La sal entrará en el agua y no habrá agua que no sea salada. La tierra salada no dará más fruto y cuando lo dé, será un fruto amargo. Por eso veréis terrenos fértiles transformarse en pantanos salados. Y muchas tierras serán secadas por un calor abrasador que irá aumentando. El hombre se encontrará bajo las lluvias saladas y caminará sobre tierras saladas, andando errante entre sequías y aluviones. (CALENTAMIENTO GLOBAL)

PALABRAS COMO TRAMPAS
Cuando se hable mucho del hombre será el tiempo en que se descuidará al hombre. Y cuando se hable mucho del bienestar, será el tiempo en que un malestar sutil serpenteará entre la gente. Montañas de palabras se gastarán para nada, y trampas de palabras engañarán los caminos del buen sentido. Muchos hombres serán destruidos por las pestilencias, otros por las armas, muchísimos serán destruidos por Ias áridas palabras, porque, cuando Ios tiempos estén maduros, el hombre será rico de lengua, pero pobre de corazón.